Tras el éxito del proyecto Cielos del Sur, nace el concepto de Cielos del Valle; un nuevo Barrio Residencial, donde se construirán casas de diferentes diseños y tipologías, con todos los servicios y comodidades que necesita cada familia para disfrutar de su hogar.

 

Tranquilo, rodeado por espacios verdes y de fácil acceso, Cielos del Valle se convierte en el lugar ideal para tu familia.

UBICACIÓN

EL BARRIO

A sólo 10 minutos del centro de la ciudad, a través de vías de acceso rápidas y seguras, sobre la recta de Cánepa. Muy cerca del Centro de Convenciones, del Hipermercado Libertad y a pasos del nuevo Hospital que se está construyendo en la zona sur de la ciudad. Disfrutá la naturaleza cerca de la ciudad.

        Gas Natural

 

        Calles Pavimentadas

 

        Red de agua

 

        Cloaca

 

        Luz eléctrica

 

        Alumbrado Público

 

        Parquizado

 

        Arbolada

 

        Áreas recreativas

Un espacio único con terrenos desde 250 m2 a 300 m2, y posibilidades de financiación para vivir y disfrutar con tu familia un clima de tranquilidad, cerca de la ciudad.

 

Cielos del Valle cuenta con todos los servicios, sin olvidar los espacios verdes que brindan a sus habitantes la tranquilidad y la serenidad que buscan.

MASTERPLAN

IMÁGENES

Necochea 801 esq

20 de Febrero - Salta

 

0387  421-6793

0387  421-8093

 

 

CONTÁCTENOS

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.